23 de junio de 2026 - admin
(Argentina – 22/06/2026)
La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires registrarán amaneceres con temperaturas extremas, mientras que la Patagonia podría sumar nuevas nevadas.
Para las zonas productivas del centro del país se esperan fuertes heladas entre martes y viernes. Las temperaturas durante las madrugadas y los amaneceres alcanzarán entre -1 y -6°C.
La mañana más fría sería la del miércoles cuando se refuerce un anticiclón. Como en mayo, vuelven las heladas generalizadas y fuertes al centro argentino. Por su parte, se prevén chaparrones con baja sensación térmica en la costa atlántica de Buenos Aires.
Sobre el norte, habrá inestabilidad este lunes, pero el cielo despejado y frío fuerte llegarán desde mañana con mínimas por debajo de 5 °C. El frío polar cubrirá hasta Misiones y en Iguazú se prevén hasta 3 °C.
Como es habitual para la época, en la Patagonia hará frío. También habrá algunas nevadas aisladas en la cordillera sur y centro.
Para el próximo fin de semana, el viento rotará al norte y habrá un leve incremento térmico. Por lo que se espera un corte el ingreso de aire polar desde el sur.
Fuente: AgrofyNews
Deja un comentario